Seguidores

sábado, 17 de noviembre de 2012

Capítulo 16


Mientras tanto, en casa de Manu.
Los dos chicos han pasado abrazados la mayor parte de la tarde, hasta que han decidido jugar a la play para desconectar un poco del mundo. Han conectado los micrófonos y se han puesto a jugar al Sing Star. La combinación perfecta, música y diversión. La verdad es que se les da bastante bien, han conseguido puntuaciones muy altas en la mayoría de los duetos, y lo más importante, están disfrutando de la tarde. Cuando quieren darse cuenta, ya son las cinco y media. Manu sigue con el uniforme del colegio, así que tendrá que darse prisa si no quiere llegar tarde. Entran en la habitación del chico y comienzan a elegir la ropa. Manu se preocupa mucho por su estilo y tiene muy buen gusto, así que tarda un buen rato en elegir qué quiere ponerse. Cuando ya está decidido, Lidia se dispone a dejarlo solo:
-Bueno, yo te espero en el salón.
-Tranquila, puedes quedarte si quieres. Somos como hermanos, no pasa nada.
-Da igual, me voy y te dejo solo.
-Que no, de verdad. Quédate, que hay confianza.
Al final, la chica cede y se queda en la habitación del chico. Manu se quita el jersey y el polo del uniforme dejando al descubierto su torso desnudo. Lidia no puede evitar mirarle y horrorizarse al ver los numerosos moratones que pueblan su cuerpo.
-Manu, ¿de verdad que estás bien? Eso no tiene muy buena pinta.
-Que sí, tonta. Que yo no siento dolor.- dice el chico con una triste sonrisa.
-Bueno, déjame al menos que te cure esa herida, tiene un poco de sangre y se te podría infectar.
-Vale, mamá. Te preocupas demasiado por mí.
-Que va, solo es que te quiero como a un hermano, ¿sabes?
La chica sale de la habitación y regresa con una caja llena de gasas y un bote de Betadine. Se sitúa al lado del chico y comienza a curarle las heridas. Es un momento muy romántico, o esa es su opinión. El chico se queja de vez en cuando, pero sonríe al instante. Le encanta que su amiga sea tan cuidadosa con él. Lidia por fin termina y se sienta en la cama. Manu se pone la camiseta y se dispone a quitarse los pantalones. La chica se pone nerviosa, es un momento muy incómodo para ella, el chico del que está enamorada está frente a ella, semidesnudo. Nunca había visto así a su amigo, le sudan las manos y comienza a temblar. Los pantalones caen al suelo. Sus piernas tienen algún que otro moratón y sus bóxers blancos realzan el moreno de su piel. Lidia intenta mirar para otro lado, pero su actitud pasa desapercibida para Manu. El chico termina de vestirse y mira a su amiga, que está escribiendo algo en el móvil.
-¿Qué haces?
Lidia levanta la cabeza. En realidad no está haciendo nada, simplemente había sacado el móvil para disimular un poco.
-Nada importante. Bueno, ¿nos vamos?
-Claro. Espera que me peino, cojo las llaves y salimos.
-Vale. Mientras, voy recogiendo la play.
-No hace falta, ya la recojo luego. Tú vente, que no me gusta dejarte sola.
-Bueno, vale.- dice la chica con una sonrisa.
Los dos amigos entran en el baño y se miran al espejo. El chico saca un peine y comienza a peinarse. Raya a un lado, como siempre y flequillo liso.
-¿Puedo experimentar contigo un momento?-pregunta Lidia.
-Uy, miedo me das. Pero has sido muy buena conmigo, hoy te dejo hacer lo que quieras.
-Genial. ¿Y si te pongo el pelo para arriba? Estoy segura de que estarías guapísimo.
-Yo ya soy guapo.- responde el chico con una sonrisa burlona.
-Eso no se duda, pero estarías aún más guapo.
-Venga, vale. Pero si no me gusta, me lo quito ¿eh?
-Tranquilo, te encantará.
Diez minutos después, Lidia acaba con su experimento. El chico se mira al espejo y sonríe, la verdad es que le ha dejado muy bien el pelo. Se gira y, sin que la chica se lo espere, le da un dulce beso en la mejilla.
-Anda, vámonos tonto. Que al final llegamos tarde.
Los dos amigos recogen las cosas y salen a la calle.

2 comentarios: