Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

Capítulo 4



Después de desmaquillarse, ducharse, ponerse el pijama, cenar y lavarse los dientes, Julia por fin enciende el ordenador. Todavía está dolida por lo que ha pasado con Sergio, pero no quiere darle importancia. Busca en una de sus carpetas un poco de música. Sí, le apetece escuchar “Not Just You” de Cody Simpson. Nada mejor para relajarte que la última canción de tu ídolo. Julia adora a Cody, le descubrió gracias a una revista, cuando realizó su dueto con el rapero de Florida. Por aquel entonces, apenas era un niño, pero su carita de ángel y sus ojos verdes azulados la enamoraron. Ha cambiado bastante desde entonces, ahora tiene un cuerpazo impresionante, y apenas tiene quince años. Pero a pesar de su transformación física, sigue siendo ese pequeño australiano que poco a poco se convirtió en su ídolo.
Julia entra en Tuenti y revisa las notificaciones. Nuevas fotos etiquetadas y una petición de amistad. Las fotos son de hace poco, el viernes pasado cree recordar. Estaban en fiestas y fueron a la feria. La mayoría son de los coches de choque. Manu, Lidia y ella eran pésimos conductores. ¡Qué bien se lo pasó esa tarde! La chica sonríe al recordarlo. Ahora, la petición de amistad. Le ha agregado un tal Marcos Megusta Lafiesta con la escusa de: “Hola, guapa ;)”. “¡Qué nombre más patético!”, piensa nada más verlo. No tiene ni idea de quién puede ser, así que se mete en su perfil. Fotos y más fotos de graffitis. Ya sabe de quién se trata. Es el amigo de Sergio, el de las vías del tren. No piensa aceptarle, pero le interesa saber más de él, así que continúa mirando su perfil. Comienza por las fotos. Todo son paredes pintadas. La verdad es que el chaval es bastante bueno, pero eso no cambia nada. Sigue pasando fotos hasta que llega a una que le llama la atención. De fondo se ve un paisaje precioso rodeado de árboles, con un lago lleno de patitos y césped alrededor. Y en primer plano, sale Marcos con una chica unos años más mayor que él. Julia se sorprende al ver cómo es, en la calle solo le había visto de espaldas. Pero en la foto, parece bastante guapo. Su pelo, rubio y ondulado, con la luz del sol tiene un brillo precioso. ¡Y qué decir de sus ojos! Verdes, del color de la esperanza, transmiten simpatía y humildad. Pero las apariencias engañan, Julia no cambiará de opinión. De modo, que tras comprobar que no hay nada importante en los comentarios, rechaza la petición de amistad. Es hora de editar las fotos de hoy y empezar a subirlas. Pero de repente aparece una ventanita con un circulo verde en la esquina inferior izquierda de su pantalla. Alguien le ha hablado. Es Sergio. Seguro que está con su amiguito y le habla para decirla que le acepte. Abre la ventana, un simple “hola”. No piensa responderle, ha sido muy borde con ella, y desde luego no se va a arreglar con un simple “hola”. Cierra la conversación y comienza a retocar las fotos.

8 comentarios:

  1. Hola!
    Fabuloso este 4º capítulo, ya sabemos más de la protagonista :) y también sabemos más de Marcos :).
    Me gustó que no respondiera a Sergio, me parece algo muy digno de mí XD.
    Espero impaciente el siguiente capítulo. un abrazo desde Galicia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas... Me encanta que comentéis las entradas, asi se que hay gente que me lee. Me encanta que te gustee, la verdad es que yo tampoco hubiese respondido a Sergio :)
      Pronto subire el quinto. Un beso desde Madrid :)
      Me encanta tener seguidores de tan lejos de aqui ;)

      Eliminar
  2. Eres increible :-) :-) :-) :-) :-) lo mejor q he leido hasta ahora

    ResponderEliminar
  3. Esto me deja sin saber que pensaaar D: me encantaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas graciaas :) Me alegro de que te guste y lo siento por dejarte con la intriga jajajja

      Eliminar